Now showing items 1-6 of 6

    • Asesoría comunicacional : Asosciación Gremial de Dueños de Microbuses Peñaflor 

      Sierra, Casandra; Pierattini, Romina (Universidad Andrés Bello, 2009)
      La motivación que existe para trabajar en la Asociación Gremial de Dueños de Microbuses Peñaflor- Santiago, se debe a que se encontraron bastantes falencias en cuanto a su imagen, debido a ello la relación entre la ...
    • Asesoría en comunicaciones a empresa Sihi-Chile Ltda 

      Najle, Nicolás; Puente, Tomás (Universidad Andrés Bello, 2009)
      El presente trabajo apunta a desarrollar una asesoría en comunicaciones a la empresa importadora Sihi – Chile Limitada, que comercializa y distribuye equipos de bombeo y que realiza asesorías integrales en el manejo de ...
    • Auditoría de imagen de la empresa: una nueva alternativa de servicio de auditoría 

      Queupumil Vidal, Angélica; Riquelme Becerra, Carolin (Universidad Andrés Bello, 1998)
      Hoy en día solo se habla de un estudio de imagen externa de la empresa, con el objeto de buscar una respuesta que relaciona el marketing, con la estrategia a utilizar para suplir las necesidades de información del mercado, ...
    • La imagen institucional del Ministerio de Obras Públicas a través de los diarios El Mercurio y La Tercera 

      Hazan Mendel, Daniel (Universidad Andrés Bello, 2006)
      El planteamiento del tema fue investigar el manejo de la imagen institucional del Ministerio de Obras Públicas por parte de los diarios El Mercurio y La Tercera. Los antecedentes que se tienen del problema son que, en ...
    • Lead soluciones comunicacionales 

      Arce A., Nicolás; Vargas Del Campo N., Isadora (Universidad Andrés Bello, 2009)
      El presente trabajo involucra la realización de una asesoría en Comunicación Estratégica dirigida a la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria. La labor desarrollada durante el presente año constó de la creación de ...
    • La nueva imagen gráfica del diario Las Últimas Noticias: 1994, un cambio radical 

      Mery J., Cecilia; Varela P., Carolina (Universidad Andrés Bello, 1995)
      Durante años los diarios dieron más importancia al contenido que a la presentación de las noticias. La forma e imagen de éstas, no jugaban un papel relevante dentro del periodismo . Sin embargo, hoy con la gran cantidad ...