Unab Repositorio Institucional Académico

Browsing by Subject "Programas de Televisión"

DSpace Repository

Search DSpace

Browsing by Subject "Programas de Televisión"

Sort by: Order: Results:

  • Allendes Guzmán, Juan Patricio (Universidad Andrés Bello, 2009)
    En un mundo tan globalizado como el de hoy, la sociedad se ha visto afectada por diferentes factores que van de la mano con la modernidad, que día a día avanza rápidamente. Es así como la televisión, esa "cajita" que en ...
  • Loyola, Paula (Universidad Andrés Bello, 2009)
    A medida que pasan los años, la televisión se ha convertido en uno de los medios de comunicación más potentes dentro de la cultura de nuestro país. Ya no sólo es un medio más de información, sino que se ha transformado ...
  • Jiménez Zapata, Christian Andrés (Universidad Andrés Bello, 2003)
    Nadie imaginó que un experimento televisivo inspirado en una sección del emblemático programa "Sábados Gigantes", a principios de los noventa, sobreviviría por más de una década en forma tan exitosa. La Red, Megavisión ...
  • Plummer Serrano, Matías Eduardo (Universidad Andrés Bello, 2007)
    El siguiente trabajo, pretende indagar uno de los problemas más habituales dentro del mundo televisivo, teniendo como principal foco de atención, la calidad que se entrega en cada emisión televisiva hacia sus diferentes ...
  • Vega González, Susana (Universidad Andrés Bello, 2011)
    En primer lugar, se debe tener en claro que la farándula engloba todo un mundo de conceptos, vidas y realidades que se han hecho presentes años tras años. Da paso a rumores, cahuines, dimes y diretes por parte de ...
  • Sánchez Ochoa, Fabián (Universidad Andrés Bello, 2011)
    En un canal de televisión la oferta programática es esencial para generar audiencias. Los tres pilares fundamentales que caracterizaron a la televisión en la década de los ochenta (informar, entretener y educar) no son ...
  • Valenzuela Barros, María José (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Objetivos generales: Si la televisión no discriminara a la mujer entonces la mirada de la población juvenil sería menos violenta. Objetivos específicos: - Analizar cuales son los signos más recurrentes que utiliza los ...
  • Vásquez Figueroa, Pablo (Universidad Andrés Bello, 2006)
    Para el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) los programas estelares son "espacios que presentan espectáculos artísticos de relieve, como también conversaciones y entrevistas con personajes públicos connotados y que ...
  • Gatica Pareja, Katherine (Universidad Andrés Bello, 2012)
    En el siguiente estudio se podrá analizar la incidencia del contenido actual de los medios de comunicación y principalmente de la televisión, centrándonos en uno de los formatos más consumidos por las mujeres: las ...
  • Durán Figueroa, Nathalia (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Definir a los medios de comunicación sería una tarea compleja por la gran cantidad de significaciones que se les puede dar. Para algunos, son una de las maneras más eficaces y rápidas de transmitir un mensaje, para otros, ...
  • Madariaga, Nicole (Universidad Andrés Bello, 2009)
    El consumo de drogas se ha transformado en un problema social que ha ido en aumento. Cada vez más personas consumen algún tipo de droga, en mayor cantidad y a edades más tempranas. Es un problema complejo, y enfrentarlo ...
  • Guerra Cárdenas, Priscilla (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Algunos de los programas considerados hitos en la televisión chilena utilizaron como fórmula para el éxito la entretención. Un ejemplo emblemático es "Sábados Gigantes ". Debemos hacer una aclaración para distinguir a ...
  • Quintana Lagos, Andrea Nicole (Universidad Andrés Bello, 2009)
    El investigar este tema se debe al contenido que se presenta en estos programas dirigidos a jóvenes, con una necesidad de buscar referentes, y que los encuentran quizás en personas no preparadas para ser imitadas, ya sea ...
  • Madrid Rodríguez, Eduardo (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Erotismo, morbosidad y violencia son sólo parte de los contenidos que han transformado a un simple programa de televisión en el caballito de batalla de cientos de emisoras en todo el mundo. Con el paso de los años, los ...
  • Venegas Aguilera, Andrés (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Si bien el tema central de esta tesis se basa en el caso de Roberto Dueñas y la exposición de su vida privada con un fin comercial, en Chile, desde que la farándula se mimetizó como periodismo de espectáculos, han existido ...
  • Traslaviña Figueroa, Carla (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Esta investigación busca conocer la percepción que tienen los reos sobre los docu- reality carcelarios como "Cárceles" de Chilevisión y "Nadie está Libre" de Canal 13. Es importante analizar algunas teorías que expongan, ...
  • Sierra Font, Alejandra (Universidad Andrés Bello, 2007)
    El objetivo principal de esta investigación se centra en descubrir cuáles serían las características apropiadas que deberían tener los programas científicos para ser exitosos y por ende ser emitidos en los horarios de ...
  • Cararo Pavez, Camilo Andrés (Universidad Andrés Bello, 2011)
    Los que van al estadio, y también los que ven los partidos por televisión, solo ven el resultado de un trabajo durante la semana, pero no conocen que se hizo en las practicas, como trabaja un entrenador y su manejo con ...
  • Martin, Luis Enrique (Universidad Andrés Bello, 2002)
    La televisión ha evolucionado de manera sorprendente en la última década para ajustarse a los nuevos intereses de la audiencia. De ser una ventana al mundo, se transformó en un espejo de la realidad y hasta en fisgona de ...
  • Correa, María Javiera; Salas, Carolina; Santa María, Piedad (Universidad Andrés Bello, 2006)
    La gran discusión del poco espacio para la cultura dentro de la televisión abierta, es fácil de definir: lo que no se vende hoy en día, no importa. Este es un criterio bastante frío si pensamos que la televisión educa a ...