Search
Now showing items 1-10 of 163
Expectativas, motivaciones e intereses de alumnos que cursan primer año en la carrera de Educación Física en dos universidades del Consejo de Rectores
(Universidad Andrés Bello, 2007)
La elección de una carrera profesional es, sin duda, unas de las decisiones más trascendentes en la vida de un joven, las diversas oportunidades que ofrece el mercado posibilitan que los egresados de enseñanza media puedan ...
Saber y saber hacer mínimos que requiere un profesor de educación física recién egresado, para ejercer en el ámbito escolar
(Universidad Andrés Bello, 2018)
La presente investigación se aborda una de las áreas más relevantes del país, como es la educación, es por esto que se ha realizado un estudio para conocer la opinión de directores de establecimientos educacionales, jefes ...
Preferencia en los estilos de enseñanza que tienen los profesores de educación física de los colegios de la Red Sip en su asignatura
(Universidad Andrés Bello, 2017)
La educación ha evolucionado progresivamente a través de los años, y a su vez ha ido en aumento el número de formas de transmitir el aprendizaje para lograr incluir a todos dentro de él. Dicha evolución se refleja en el ...
Las preguntas más frecuentes que se le formulan a los profesores de Educación Física
(Universidad Andrés Bello, 2004)
El presente seminario pretende responder a las cuestiones propias de la Educación Física, que son realizadas a los profesores del área en su quehacer en los establecimientos educacionales. Por lo tanto, se recopilará ...
Capacitación docente para formar la personalidad moral de los estudiantes de quinto año básico
(Universidad Andrés Bello, 2010)
El objetivo del presente trabajo es plantear una propuesta de programa de capacitación que
permita dotar al docente de los recursos teórico-prácticos necesarios para que esté en
capacidad de formar personas morales; para ...
Métodos de enseñanza utilizados por las enfermeras docentes para fomentar la autonomía profesional de los estudiantes de enfermería
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La presente investigación se basó en un estudio realizado a enfermeras docentes de larga
trayectoria en la Región Metropolitana de Chile llevada a cabo el primer semestre del año 2016,
con el objetivo de conocer lo métodos ...
Conocimientos y habilidades mínimas, que un estudiante egresado de la carrera de Eduación Física, debiera poseer
(Universidad Andrés Bello, 2017)
La siguiente investigación es llevada a cabo durante el segundo semestre del año 2017, para el seminario de grado de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello.
Se realiza un estudio respecto a los ...
Desarrollo de habilidades blandas, a través de un taller de intervención asistido con caballos y su incidencia en el desempeño de alumnas de la carrera de Técnico Diferencial
(Universidad Andrés Bello, 2017)
La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un taller de intervención asistido con caballos para contribuir al desarrollo de las habilidades blandas en las estudiantes de la carrera de Técnico Diferencial. Para lo ...
Propuesta de competencias pedagógicas para docentes de la carrera de Tecnología médica en la Universidad Diego Portales
(Universidad Andrés Bello, 2017)
El diseño de este proyecto de innovación se centra en el desarrollo de una herramienta técnica, para profesionales que se desempeñan como docentes en educación superior, pero que no poseen mayor capacitación para ejercer ...
Aprendizaje significativo en aspirantes de tercer año de la Escuela de Investigaciones Policiales en la cátedra de Procedimiento Policial
(Universidad Andrés Bello, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto conocer el nivel de aprendizaje significativo en los trescientos aspirantes a Oficial Policial que conforman el tercer año de su proceso de formación académica, en la ...