• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La televisión y la moda, una necesidad social 

    Pizarro Herrera, Roque (Universidad Andrés Bello, 2009)
    En este estudio se hablará principalmente sobre la influencia que ejerce la moda en la televisión y de ésta a nosotros. La televisión ha sido durante años el medio de comunicación , entretención, educación y formación ...
    Thumbnail

    ¿Por qué la industria televisiva chilena evita en su parrilla programática los programas culturales? 

    Armijo Carmona, Francisca (Universidad Andrés Bello, 2009)
    La relevancia de esta investigación es tratar de comprender a la industria televisiva de hoy desde la mirada de las esferas del poder político y económico predominantes, que ven a la televisión como un elemento de ...
    Thumbnail

    El rol de la televisión en el desinterés juvenil por la política y por los problemas sociales 

    Armijo Sánchez, Rony Javier (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Este trabajo de investigación nace a partir de la inquietud tras la baja inscripción electoral por parte de los jóvenes, de acuerdo a los últimos estudios realizados por diferentes organismos encargados de este tema. Es ...
    Thumbnail

    Insatisfacción de la audiencia frente a los contenidos televisivos 

    Durán Figueroa, Nathalia (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Definir a los medios de comunicación sería una tarea compleja por la gran cantidad de significaciones que se les puede dar. Para algunos, son una de las maneras más eficaces y rápidas de transmitir un mensaje, para otros, ...
    Thumbnail

    La responsabilidad social y la televisión pública 

    Álvarez Lorca, Natalia Daniela (Universidad Andrés Bello, 2009)
    La televisión es el medio de comunicación más influyente en la sociedad, por esto es interesante analizar la relación que existe entre esto y la responsabilidad social que conlleva. La investigación presente se enfocó en ...
    Thumbnail

    Homogeneidad televisiva y las brechas sociales 

    Hermosilla Véliz, Bárbara (Universidad Andrés Bello, 2009)
    En esta investigación se ocupará la teoría de Agenda Setting, la cual es la más descriptiva y objetiva para llevar acabo el problema de la homogeneidad televisiva, un tema conocido que nadie se arriesga a revelar. La ...
    Thumbnail

    Influencia negativa de las teleseries en los trastornos alimentarios de las adolescentes 

    Donoso, Denis Carolina (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Los medios de comunicación han adquirido en las últimas décadas un importante papel como agente socializador, el cual además de ser potente en la llegada a las personas, también construye identidades. En este sentido, la ...
    Thumbnail

    ¿Qué es esa cosa llamada TV? 

    Navarrete Maureira, Juan Ignacio (Universidad Andrés Bello, 2009)
    La televisión se ha convertido en uno de los pasatiempos más importantes y de mayor influencia en la vida de los niños. Los infantes almacenan todo tipo de información que reciben, sean del colegio, de sus padres, etc, y ...
    Thumbnail

    La interactividad en los programas juveniles chilenos 

    Silva Arce, Francisca (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Por medio de esta investigación trataremos de dilucidar el por qué la mayoría de los programas interactivos en la parrilla de nuestros canales son casi exclusivamente para los jóvenes con temáticas que sólo a ellos les ...
    Thumbnail

    Problemas informativos del siglo XXI 

    Soto Pérez, Amanda; Seguel Romero, Daniela; Varas Montero, Melissa; Portal Guzmán, Paulina (Universidad Andrés Bello, 2009)
    Lo que más ha cambiado con el hombre, junto con el hombre, es la comunicación ... Desde las Actas Diurnas de Julio César, hasta hoy, mucho han evolucionado los medios, y nada indica que el proceso vaya a terminar, muy por ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArmijo Carmona, Francisca (1)Armijo Sánchez, Rony Javier (1)Donoso, Denis Carolina (1)Durán Figueroa, Nathalia (1)Hermosilla Véliz, Bárbara (1)Navarrete Maureira, Juan Ignacio (1)Pizarro Herrera, Roque (1)Portal Guzmán, Paulina (1)Seguel Romero, Daniela (1)Silva Arce, Francisca (1)... View MoreSubject
    Chile (10)
    Televisión (10)
    Aspectos Sociales (4)Evaluación (2)Medios de Comunicación de Masas (2)Aspectos Psicológicos (1)Industria Cultural (1)Programas de Televisión (1)Programas de Televisión para Jóvenes (1)Siglo 21 (1)... View MoreDate Issued
    2009 (10)
    Has File(s)
    Yes (10)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV