Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2016-07-11T17:58:33Z
dc.date.available2016-07-11T17:58:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/1008
dc.description.abstractLa estructura del Informe está constituida por cuatro capítulos. El primero corresponde a la Introducción, y se presenta el Resumen Ejecutivo del mismo. El segundo capítulo, denominado Marco de Referencia, comprende la historia de la UNAB y de la Facultad de Educación, como también se aborda el análisis integral de la carrera, siguiendo los criterios de evaluación proporcionados por la CNA. En el capítulo tercero, titulado Evaluación de la Calidad Entregada, se realiza un análisis crítico y objetivo de los requerimientos de calidad en cada uno de los criterios fijados por la CNA. El análisis agrupa estos criterios en las siguientes dimensiones y criterios: Perfil de Egreso y Resultados 1. Criterio Perfil de Egreso y Estructura Curricular 2. Criterio Efectividad del Proceso de Enseñanza–Aprendizaje 3. Criterio Resultados del Proceso de Formación 4. Criterio Vinculación con el Medio Condiciones de Operación 5. Criterio Estructura Organizacional, administrativa y financiera 6. Criterio Recursos Humanos 7. Criterio Infraestructura, apoyo técnico y recursos para la enseñanza Capacidad de Autorregulación 8. Criterio Propósitos 9. Criterio Integridad - Descripción del Proceso de Autoevaluación. Para un análisis crítico y objetivo, se contempla una descripción de la situación, identificando las principales fortalezas y debilidades detectadas para cada criterio y una reflexión tendiente a establecer las medidas necesarias para superar las debilidades. El último punto de la dimensión “Capacidad de Autorregulación”, denominado Proceso de Autoevaluación, alude a las principales actividades definidas para el cumplimiento de este propósito, las dificultades encontradas y los aspectos positivos que se detectaron. Finalmente, el capítulo cuarto presenta el Plan de Mejoramiento que la carrera compromete para superar las debilidades detectadas en el análisis y presentadas en la evaluación de la carrera por criterios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Bello (Chile)es
dc.subjectInformes de Autoevaluaciónes
dc.subjectFacultad de Educaciónes
dc.subject2014es
dc.subjectAcreditación nacionales
dc.subjectCNAes
dc.subjectChilees
dc.titleINFORME DE AUTOEVALUACIÓN. CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍAes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • FEd - IAE - 2014
    Informes de Autoevaluación de las carreras de la Facultad de Educación 2014

Show simple item record