Estudio de prefactibilidad en la creación de una farmacia discount con servicios online

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Una de las principales razones que justifican el presente proyecto, es la constante preocupación que existe hoy en Chile MINSAL (2015), para que las personas tengan mayor acceso a medicamentos de calidad y a menor precio. Por otro lado, existe una realidad que preocupa, la concentración del mercado (sobre el 95%), sólo en tres cadenas de Farmacias, las que no satisfacen las necesidades prioritarias de los clientes: bajos precios y servicio al cliente integral. Se evidencia la oportunidad de captar a los clientes de farmacia bajo el concepto de paciente, una persona que sufre una enfermedad (o algún miembro de su familia). Utilizando este modo de visualizar al cliente y enfocándose en él, es posible ofrecerle una atención diferenciada. El presente proyecto permitirá desarrollar una atención personalizada a los consumidores, contando con un equipo altamente capacitado y liderado por la experiencia, con el fin de satisfacer sus necesidades en el ámbito de la salud.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Farmacias, Comercialización, Comercio Electrónico
Citación
DOI
Link a Vimeo