Clima de aula y liderazgo docente del profesor jefe desde la perspectiva de los estudiantes
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Autores
Ayala Cuevas, Scarlett
Matus Alarcón, Maritza
Ortiz Solís, Claudia
Toledo Toledo, Lorena
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
OBJETIVO GENERAL
Describir las percepciones del liderazgo docente y clima de aula de los
estudiantes de 4°. 5° y 6° básico de los colegios Hermanos Matte (Santiago
centro), Greenland (Estación central) y San Joaquín (Renca).
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Establecer un marco teórico que suya de fundamento para los temas
a estudiar: Liderazgo docente, clima de aula y rol del profesor jefe.
• Conocer la percepción del liderazgo docente por parte de los
alumnos.
• Conocer la percepción del clima de aula por parte de los alumnos.
a Describir las diferencias de percepción entre los alumnos de los tres
colegios y sus posibles razones.
Notas
Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Profesores, Investigaciones, Chile