Manual de estrategias creativas para mejorar la expresión oral y la producción escrita del área de comunicación integral en los alumnos de cuarto grado de educación primaria
Loading...
Date
2007
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
Objetivo General
Elaborar un manual de estrategias creativas para mejorar la expresión oral
y la producción escrita del área de Comunicación Integral en los alumnos de
cuarto grado de educación primaria en los distritos de San Borja, Surco,
Surquillo y Miraflores, pertenecientes a la UGEL 1 No.7 de Lima
metropolitana.
2. Objetivos Específicos
2.1. Revisar el Diseño Curricular Nacional en el área de Comunicación
Integral para cuarto grado de educación primaria.
2.2. Investigar sobre estrategias creativas, expresión oral, producción
escrita y creatividad.
2.3. Indagar las estrategias creativas empleadas por los profesores de
cuarto grado de educación primaria en el área de Comunicación
Integral.
2.4. Proponer estrategias creativas para mejorar la expresión oral y
producción escrita de acuerdo a las capacidades y destrezas del
Diseño Curricular Nacional
item.page.dc.description
Tesis (Magíster en Psicopedagogía)
Keywords
Educación Básica, Programa de Actividades, Estrategias de Aprendizaje, Lectura, Didáctica