Comparación del nivel de comprensión de lectura potencial en niños con trastorno específico del lenguaje de 7 a 9 años de edad antes y después de un proceso de estimulación
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2011
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El siguiente seminario tiene como finalidad establecer una comparación de la
lectura potencial en niños con TEL entre 7 y 9 años, antes y después de un
proceso de estimulación. Por otra parte, esta investigación no se limita sólo a
realizar un estudio comparativo de la lectura potencial en un grupo de niños con las características ya mencionadas, sino que también actualizar la información ya existente.
Por tanto, el presente seminario tiene como propósito colaborar con la
línea de investigación iniciada el año recién pasado, con el Seminario de Título
realizado en la Escuela de Fonoaudiología de la UNAB titulado "Comparación del
Nivel de Comprensión de Lectura Potencial en Niños con Trastorno Específico del
Lenguaje de 6 a 7 años de Edad Cronológica antes y después de un Proceso de
Estimulación pertenecientes a los Niveles Socioeconómicos Bajo y Medio" de los
autores: Arias, Feliú, Latorre, López y Zúñiga, guiado por profesora Alicia Jofré.
Notas
Tesis (Fonoaudiología)
Palabras clave
Comprensión de Lectura, Trastornos del Lenguaje, Niños