Prefactibilidad de la creación de un local de venta de accesorios automotrices
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Hoy en día el número de automóviles crece cada día más, según datos del registro civil e identificación al año 2015 se registran 7.314.315 de automóviles al año 2015, lo cual desde el 2010 es un incremento del 41%, así también como la necesidad de tener un automóvil por: temas de mejorar el transporte en el hogar o la necesidad misma por factores laborales. Hoy en día son muchas las personas las cuales tienen uno o más automóviles y miles de fanáticos los cuales están dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en sus “juguetitos” para así poder cumplir y a la vez, satisfacer sus necesidades. El target está enfocado en la necesidad que presentan dado el alto número de autos de las personas de ir cambiando piezas/accesorios en mal estado o solamente para dar una mejor estética y/o funcionamiento al automóvil según lo requiera cada persona para su automóvil.
Por esto se optó por la creación de esta nueva pyme “FV ACCESORIOS” la cual busca satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes que existen en este mercado, para cumplir con la gran variedad de gustos que presentan estos fanáticos y la alta demanda que hoy en día presenta esta área automotriz.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Automóviles, Equipo y Accesorios, Comercialización