Sistema de campaƱas (SISCAM)
Cargando...
Archivos
Fecha
2014
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Resumen Ejecutivo
El presente documento, corresponde al trabajo tĆtulo realizado para la Universidad Andres Bello y que permitirĆ” a los autores optar a la licenciatura de la carrera de IngenierĆa en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica.
En este ensayo, el lector se encontrarĆ” con el informe que detalla el ciclo de vida de un proyecto de desarrollo de software informĆ”tico, que nace de una necesidad real que existe en Entel Call Center, en su proceso de implementaciĆ³n de campaƱas publicitarias de ventas y marketing, cobranzas y encuestas. De esta forma, se exponen los antecedentes y anĆ”lisis de la problemĆ”tica actual, focalizĆ”ndolo en las etapas de diseƱo y desarrollo de dichas campaƱas.
Considerando el problema existente, se han definido el objetivo general y especĆfico, los que proporcionan un alcance y lĆmite del proyecto, que involucra planificar y ejecutar una serie de actividades que tienen como misiĆ³n final, la disminuciĆ³n de la brecha de tiempo que hoy involucra la implementaciĆ³n de estos servicios. De la misma forma, quedarĆ” disponible al lector, la soluciĆ³n propuesta asociada a la construcciĆ³n de un producto de software llamado SISCAM (Sistema de CampaƱas) que tiene como principales funciones el desarrollo y ejecuciĆ³n de las campaƱas.
Notas
Tesis IngenierĆa en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica
Palabras clave
Centros de AtenciĆ³n TelefĆ³nica, Software Computacional