Segmentación y estrategias de promoción y patrocinio, para el fútbol profesional chileno.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2003
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente Seminario se basa en las premisas que debe tener una empresa cualquiera en el área del marketing, más aun cuando se identifica con un segmento tan masivo de mercado, el cual tiene características "homogéneas, pero muy distintas". Identifica a los consumidores futbolísticos, y provoca la sensación que sin lugar a dudas este deporte debiera tener ... La de deporte profesional. Se exponen conceptos de marketing, promoción y patrocinio, sin embargo, para una posterior aplicación de estos temas es de relevancia conocer a quien le estamos hablando. Para ello se realiza inicialmente una rigurosa revisión bibliográfica, sobre las distintas tipologías planteadas respecto al comportamiento de compra de los consumidores.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Administración)
Palabras clave
futbol, chile, patrocinio
Citación
DOI
Link a Vimeo