Segmentación y estrategias de promoción y patrocinio, para el fútbol profesional chileno.
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Fecha
2003
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente Seminario se basa en las premisas que debe tener una empresa cualquiera
en el área del marketing, más aun cuando se identifica con un segmento tan masivo de
mercado, el cual tiene características "homogéneas, pero muy distintas". Identifica a los
consumidores futbolísticos, y provoca la sensación que sin lugar a dudas este deporte
debiera tener ... La de deporte profesional. Se exponen conceptos de marketing, promoción
y patrocinio, sin embargo, para una posterior aplicación de estos temas es de relevancia
conocer a quien le estamos hablando. Para ello se realiza inicialmente una rigurosa revisión
bibliográfica, sobre las distintas tipologías planteadas respecto al comportamiento de
compra de los consumidores.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Administración)
Palabras clave
futbol, chile, patrocinio