Marketing internacional de la British American Tobacco en América Latina

Cargando...
Miniatura
Fecha
2003
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
"British American Tobacco es el segundo grupo de empresas tabacaleras más grade a nivel mundial, con una participación de más de 25% del mercado y hoy es la compañía internacional más grande y extendida de la industria del tabaco". [Información entregada por British American Tobacco en informativo para accionistas actualizado el 30/05/03] British American Tobacco [BAT] se encuentra en estos momentos en una gran encrucijada, esto se debe en gran parte a los altos impuestos establecidos a nivel mundial, contrabando de cigarrillos y ser considerado un producto nocivo para la salud. Las altas barreras de entrada, como son la infraestructura necesaria para contar con altos estándares de calidad, agregado a los altos impuestos. conlleva a este mercado, a ser un mercado de pocas empresas, siendo la más grande British American Tobacco.
Notas
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Administración)
Palabras clave
industria tabacalera, américa latina, marketing
Citación
DOI
Link a Vimeo