Plan de mejora en la gestión comercial de la empresa de alta repostería Biscuits

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La constante incertidumbre que existe hoy en día en el mercado de Biscuits, sumado además a un débil manejo de la administración comercial, ha generado problemas que aquejan a la economía de la empresa. Estos problemas que afectan a la organización se pueden ver reflejados según los resultados obtenidos entre los periodos 2013-2015, donde las ventas reflejan un crecimiento negativo de un -44%, además el aumento explosivo de reclamos que bordean el 33%. Por otra parte, las devoluciones tampoco dejan de ser un tema aislado, ya que durante este periodo se han devuelto cerca de 137 productos (tortas, productos de cocteleria), que se traducen en un aumento de un 62% en los últimos tres años. Se espera que con este proyecto, estos índices puedan disminuir o se puedan controlar de mejor forma para una toma de decisiones más certera en el futuro.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Reingeniería, Industria de Alimentos
Citación
DOI
Link a Vimeo