Prefactibilidad en la creación de un negocio de gráficas impresas de alta calidad
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Si bien es sabido que los avances tecnológicos han absorbido los
medios de comunicación. Los medios impresos continúan teniendo
gran envergadura en la difusión no masiva de datos. En el área
empresarial los materiales impresos aún desempeñan un papel
fundamental en muchos procesos como la comunicación interna o
externa, la divulgación de información y publicidad entre otras.
En el sector grafico se compite mediante la velocidad de producción y la
comercialización masiva de variadas líneas de impresión estandarizadas,
con las que se obtiene con gran inversión en maquinaria por parte de la
imprenta y que deberían estar en sintonía con el cliente
En cuanto a la tecnología y métodos de impresión, actualmente se está
implementando un proceso combinado con la impresión digital y que se
considera como una ventaja distintiva frente a los competidores, pues
ofrece mejores resultados en cuanto a costos y tiempos de producción,
asimismo, en el entorno actual existen un gran número de imprentas
pero la gran mayoría de ellas por no decir todas se encuentran en la
zona centro de Santiago.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Empresas Gráficas