Comercialización de los productos finales de la industria del salmón, período 2001-2005
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2001
Autores
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la presente tesis se da a conocer la comercialización de las diversas modalidades de productos finales del salmón chileno, su historia, proceso productivo, estructura de costos, análisis de mercados actuales y futuros, los cuales se desarrollaron mediante diferentes estudios y análisis como lo son: Porter, Cadena de Valor, FODA y FODA Funcional de la Industria Nacional y además se comparó nuestra Industria con la competencia. Luego de conocer la situación actual de la industria del salmón hemos desarrollado proyecciones para el período 2001-2005 de los productos a comercializar y los diversos mercados a los cuales se debe y deseamos abastecer.
Luego de haber leído el seminario se podrá comprender la complejidad de esta Industria que hoy
se encuentra en el segundo lugar de exportación en el ámbito mundial, la que entrega a nuestro
país altos retornos que la han hecho ser sustentable a través del tiempo.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial)
Palabras clave
Industria del Salmón, Comercialización., Chile