Administrar los recursos y la atenciĆ³n al cliente

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Resumen El documento que se presenta contiene la informaciĆ³n del desarrollo del proyecto para administrar los recursos y la atenciĆ³n al cliente del centro cosmetolĆ³gico ā€œNayadett Femme Actuelleā€. Actualmente esta empresa administra los recursos a travĆ©s de carpetas, lo que no beneficia al negocio. Con el sistema que se desarrollĆ³ se podrĆ” registrar, categorizar y tener fichas mĆ©dicas de los clientes que han sido atendidos en el centro. TambiĆ©n permitirĆ” administrar a los empleados, laboratorios, productos y ventas relacionados a la empresa. Con lo mencionado anteriormente el software agilizarĆ” el negocio. El desarrollo del software fue realizado por la empresa PECOFH, que realizĆ³ un trabajo integral para el proyecto. El que consistiĆ³ en levantar el proceso de negocio actual de la cosmetologĆ­a, lo que causĆ³ identificar los problemas, mitigarlos y obtener una soluciĆ³n. El equipo de trabajo de la organizaciĆ³n realizĆ³ las etapas de planificaciĆ³n, anĆ”lisis, diseƱo, construcciĆ³n y pruebas. Por cada etapa se efectĆŗo un documento para controlar los avances del proyecto e hitos de aprobaciĆ³n del cliente.
Notas
Tesis (IngenierĆ­a en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica.)
Palabras clave
Software Computacional Desarrollo., AtenciĆ³n al Cliente.
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo