Mejoramiento del proceso de ventas de la empresa Persico Hnos. S.A

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Miniatura
Fecha
2003
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La empresa en estudio en este proyecto fue Persico Hnos. S.A. , dedicada a la venta de automóviles, tanto nuevos como usados, siendo para esto concesionario de dos marcas muy importantes en el país y a nivel mundial como son Peugeot y Hyundai. El objetivo de este proyecto fue determinar y comprobar si el proceso de ventas de la empresa Persico Hnos. poseía falencias y de que forma se podían solucionar. En el transcurso del trabajo realizado se comprobó primero que el sistema de ventas poseía problemas que acarreaban pérdidas al volumen de ventas, cosa que se pudo comprobar estadísticamente con datos internos de la empresa. Luego de esto se estudió cual era la solución más factible técnica y económicamente hablando, llegando a la conclusión que lo que la empresa necesitaba era implementar un software que supliera parte del proceso que se utiliza actualmente, cosa que a parte de agilizarlo, haría que fuera continuo y efectivo, lo que solucionaría el problema de pérdida de ventas que era lo que se necesitaba solucionar. A parte de esto, era indispensable probar que la inversión que había que inyectar a este departamento iba a ser recuperada, y más que eso, generaría beneficios no solo en la parte de monetaria, sino que lograría un prestigio a nivel de clientes y de mercado en general, por el hecho de poseer una plataforma computacional acorde con la empresa y con los tiempos actuales.
Notas
Tesis (Ingeniero Ejecución Industrial)
Palabras clave
Transporte Automotriz, Ventas
Citación
DOI
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