Plan de marketing internacional para Laboratorios Coesam S.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
A nivel global, existe una tendencia creciente a consumir productos naturales, las empresas que fabrican productos de origen natural, ideales para cuidar pieles delicadas y proteger el medio ambiente, aún no generan una diferenciación visible en el mercado, lo que provoca la existencia de una alta rivalidad entre las empresas existentes en Chile. Es por esta razón que los empresarios muestran una constante preocupación y día a día buscan formas de mejorar sus estrategias y aumentar la rentabilidad de sus ingresos. Desde hace varios años, Chile se ha abierto al mundo de la globalización, buscando nuevas oportunidades en el mercado extranjero que permita a las empresas privadas y en especial a las PYMES, insertar sus bienes y potenciarlos, donde además los desafios se hacen cada vez mayores considerando el prejuicio de desarrollo que existe en el comercio internacional con las empresas de menor tamaño.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas, Mención Marketing)
Palabras clave
Comercialización, Industria Cosmética, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo