Plan de mejoramiento comercial y técnico del centro de eventos La Estancia
Cargando...
Archivos
Fecha
2014
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
A continuación se desarrollará un plan de mejoramiento, donde
existen dos puntos para crear las mejoras, en primer lugar está la parte
comercial, en donde el foco principal es la determinación de la estrategia
genérica que debe seguir La Estancia, esto es en base al mecanismo de
trabajo que ya poseen y a las potencias que se lograron determinar. Por
otro lado en el aspecto técnico, se desarrollarán mejoras para sus
procesos, siendo capaces de mejorarlos con el uso de tecnologías.
Tanto el cliente como consumidor resultan ser muy exigentes a la
hora de adquirir y utilizar un servicio, es por esto que es relevante
conocer el comportamiento que poseen y cómo sus gustos han cambiado
a través de los años, sabemos que estamos en mundo que se rige a
diario por la tecnología en donde los clientes además de buscar
satisfacción, necesitan mayor facilidad en sus actividades, tener mejores
accesos y poder ahorrar los tiempos.
Las mejoras propuestas que conllevan una inversión generan
margen positivo a través de los años, la variación porcentual que existe
el margen actual y el que se generaría gracias a las mejoras es del 13%.
Finalmente, se entrega un plan de mejoramiento que le permita a
La Estancia generar margen positivo, pero principalmente ser capaz de
posicionar su marca, fidelizar a sus clientes y mantener el liderazgo a
nivel comunal, poder proyectarlo a niveles regionales e incluso
nacionales. Con todo esto, deben apuntar a potenciales clientes,
entregando servicios que se ajusten a sus necesidades y que a la vez
reduzca tiempos ociosos y genere mayores ganancias para La Estancia.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Centros de Eventos, Aspectos Económicos, Eventos Especiales, Administración, Reingeniería