Mejora en informes de gestiĆ³n para banca transaccional-Banco de Chile
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Fecha
2015
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
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TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la mayorĆa de las empresas financieras, el tiempo de gestiĆ³n que se utiliza en la evaluaciĆ³n de posibles negocios, para cumplir con las expectativas de los clientes, asĆ como con los SLAās (Acuerdo de Nivel de Servicio), debe ser cada vez menor; de aquĆ surge la necesidad de disminuir los tiempos para mejorar la eficiencia y la productividad.
SegĆŗn los procedimientos actuales, un ejecutivo de BT puede contar con la informaciĆ³n consolidada de sus clientes con 3 semanas de retraso, pudiendo extenderse hasta 1 mes.
AdemĆ”s, por el hecho de ser especialistas en venta, le otorgan mayor importancia a la rĆ”pida asimilaciĆ³n de resultados con vista MACRO, y poca importancia a la vista MICRO.
Los informes con vista macro son los que mĆ”s demoran, ya que para obtener la vista general, deben estar terminados todos los subprocesos. El siguiente informe describe un proyecto de mejora de procesos en la elaboraciĆ³n de informes de gestiĆ³n para la Banca Transaccional del Banco de Chile.
Es necesario apoyar la gestiĆ³n y toma de decisiones, tanto en el corto como en el lejano plazo, logrando una mayor productividad, eficiencia y eficacia al momento de relacionarse con los clientes internos y externos de BT.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Bancos, AdministraciĆ³n