Mejora en la gestión de clientes de Fynsa Corredores de Bolsa: fidelización a través de un C.R.M
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Fecha
2015
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Al considerar de qué manera podemos vislumbrar y,
eventualmente, predecir el comportamiento de los clientes considerando
su historial invirtiendo en la corredora de bolsa, la contribución de un
CRM es preponderante para enfrentar este asunto.
No es sencillo dado que el comportamiento humano es
impredecible, sin embargo, se puede deducir que, al poner los huevos en
diferentes canastas para mayor seguridad, y si la corredora ofrece el
canasto más estable, más preparado, claramente nos volvemos más
atractivos.
No obstante, lo que buscamos es mantener relaciones a largo
plazo con los clientes más rentables, más que salir al mercado, ya que,
como se dijo anteriormente, es más económico fidelizar que salir a buscar
nuevas cuentas.
Se destaca entonces, que el uso de la tecnología, junto a un
lineamiento de la organización, hará que la gestión de clientes sea más
productiva y traiga mejores resultados a esta labor.
Por consiguiente, el buen uso de estas herramientas,
convencerá a los clientes de que sus fortunas deben seguir siendo
administradas por los expertos financieros de Fynsa Corredores de Bolsa.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Programas de Fidelización de Clientes, Relaciones con los Clientes, Administración