Show simple item record

dc.contributor.advisorHorra Donoso, Rafael de la
dc.contributor.authorLagos Barrera, Enzo Eduardo
dc.contributor.editorFacultad de Ingeniería
dc.contributor.editorEscuela de Industrias
dc.date.accessioned2019-12-09T15:25:47Z
dc.date.available2019-12-09T15:25:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11294
dc.descriptionTesis (Ingeniero Industrial)es
dc.description.abstractAl considerar de qué manera podemos vislumbrar y, eventualmente, predecir el comportamiento de los clientes considerando su historial invirtiendo en la corredora de bolsa, la contribución de un CRM es preponderante para enfrentar este asunto. No es sencillo dado que el comportamiento humano es impredecible, sin embargo, se puede deducir que, al poner los huevos en diferentes canastas para mayor seguridad, y si la corredora ofrece el canasto más estable, más preparado, claramente nos volvemos más atractivos. No obstante, lo que buscamos es mantener relaciones a largo plazo con los clientes más rentables, más que salir al mercado, ya que, como se dijo anteriormente, es más económico fidelizar que salir a buscar nuevas cuentas. Se destaca entonces, que el uso de la tecnología, junto a un lineamiento de la organización, hará que la gestión de clientes sea más productiva y traiga mejores resultados a esta labor. Por consiguiente, el buen uso de estas herramientas, convencerá a los clientes de que sus fortunas deben seguir siendo administradas por los expertos financieros de Fynsa Corredores de Bolsa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectProgramas de Fidelización de Clienteses
dc.subjectRelaciones con los Clienteses
dc.subjectAdministraciónes
dc.titleMejora en la gestión de clientes de Fynsa Corredores de Bolsa: fidelización a través de un C.R.Mes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record