Plataforma telefónica para el área de servicio al cliente
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Fecha
2014
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Resumen
Uno de los activos más importantes para las empresas son sus clientes, por ende se debe afiatar la relación para que este esté conforme con el servicio entregado, esto sumado a otras variantes como marketing, el sistema de distribución y ventas entre otras deberían fomentar el crecimiento del número de clientes y así el incremento de ventas del producto en cuestión, provocando ganancias y el crecimiento de la empresa.
Para afiatar la relación con los clientes el equipo de atención cumple un rol sumamente importante al ser la cara de la empresa ante un cliente o un potencial cliente, donde el equipo debe tener la capacidad de resolver problemas o dudas que puedan ser consultadas y también poder ofrecer nuevos servicios que este proporcionando la empresa en ese momento
Notas
Tesis (Ingeniería en Computación e Informática.)
Palabras clave
Centros de Atención Telefónica., Software Computacional Desarrollo., Servicio al Cliente, Control de Calidad.