Percepción-actitud de los alumnos de 5° básico frente al subsector de educación tecnológica en el curriculum de la educación chilena

No hay miniatura disponible
Fecha
2008
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Objetivos Generales Aportar antecedentes que permita entender y comprender la educación tecnológica, en NB3 Objetivos Específicos Conocer la percepción - actitud de los alumnos de 5° básico frente al Subsector de Educación Tecnológica. Determinar la percepción - actitud de los alumnos de 5° básico pertenecientes a los colegio, Municipales y Particulares Subvencionados en relación a la metodología utilizada por el docente en el Subsector de Educación Tecnológica. Conocer la Percepción - actitud de los alumnos de 5º básico frente a las metodologías de trabajos utilizada en el Subsector de Educación Tecnológica.
Notas
Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Educación Tecnológica, Santiago, Chile, Educación Básica
Citación
DOI
Link a Vimeo