Percepción-actitud de los alumnos de 5° básico frente al subsector de educación tecnológica en el curriculum de la educación chilena
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2008
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Objetivos Generales
Aportar antecedentes que permita entender y
comprender la educación tecnológica, en NB3
Objetivos Específicos
Conocer la percepción - actitud de los alumnos de 5°
básico frente al Subsector de Educación Tecnológica.
Determinar la percepción - actitud de los alumnos de 5°
básico pertenecientes a los colegio, Municipales y
Particulares Subvencionados en relación a la
metodología utilizada por el docente en el Subsector de
Educación Tecnológica.
Conocer la Percepción - actitud de los alumnos de 5º
básico frente a las metodologías de trabajos utilizada
en el Subsector de Educación Tecnológica.
Notas
Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Educación Tecnológica, Santiago, Chile, Educación Básica