Percepciones de los egresados de la carrera de educación general básica sede Viña del Mar sobre las competencias del rol como profesor jefe
No hay miniatura disponible
Fecha
2010
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente trabajo de investigación que tiene por objetivo conocer las
percepciones que poseen los egresados de la carrera de Educación General
Básica sede Viña del Mar, para cumplir con su rol e identidad como Profesor Jefe.
Todo aquello, sustentado en las competencias que deben poseer para llevar a
cabo su labor en la actual sociedad.
Las principales características del estudio en cuestión serán diagnosticar
las diferentes percepciones de los egresados de la carrera de educación general
básica con la finalidad; de reflexionar sobre los resultados obtenidos y analizar en
conjunto el rol que debe cumplir el docente de educación general básica como
Profesor Jefe,
Los Datos obtenidos a través de la investigación, corresponden a
Egresados de la Carrera de Educación General Básica de la Universidad Andrés
Bello, sede Viña del Mar. Las fuentes bibliográficas empleadas provienen de años
de investigación, en especial de libros y artículos relacionados con el rol del
Profesor Jefe y la evaluación de la calidad educativa de los distintos sistemas
educativos nacionales, las cuales se han revisado y analizado para saber qué y
cómo se está enseñando.
Notas
Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Profesores de Educación Básica, Formación Profesional