Implementar y estructurar Servicio de Quality Assurance
Cargando...
Archivos
Fecha
2014
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Resumen
El presente documento, tiene como objetivo orientar e implementar servicio de Quality
Assurance (QA), a los proyectos de desarrollo de software y guiar a los futuros
profesionales en cómo utilizar los distintos puntos que se mencionan dentro del
documento para estructurar un de proyecto QA, implementar un servicio QA y generar
la creación de una oficina o área de QA.
Podemos indicar que no existe una metodología específica o estricta, en la
implementación, estructuración y creación de un servicio QA, la calidad de un producto
o servicio está bajo un modelo de calidad, que es moldeable y es adaptable a cada
proyecto de software de acuerdo a las necesidades del negocio y de los tiempos
involucrados para cada proyecto.
Notas
Tesis (Ingeniería en Computación e Informática.)
Palabras clave
Control de Calidad., Software Computacional Desarrollo.