Estudio de prefactibilidad para el desarrollo de un portal web basado en business to business, para la comercialización de productos artesanales de pequeños productores
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Un portal para ventas de productos artesanales, de pequeños productores, genera su importancia, desde la necesidad de estos mismos, por crear una mayor cantidad de ventas, y así obtener un beneficio mutuo, que fortalezca nuestra cultura originaria, diversificando sus productos en una cobertura regional con el enlace que hará el portal con proveedores de servicio del transporte.
No debemos, además, despreciar el hecho de que el empleo en Chile en un 98 por ciento, proviene de las medianas y pequeñas empresas, por lo cual, es una gran oportunidad para combatir la desocupación de trabajadores, implementando una producción manufacturera de mayor escala, en un sector de menor explotación, alcanzando, así, un grado de formalidad mayor a la que poseen el día de hoy. En este mismo sentido, se abren oportunidades de financiamiento estatal, lo que ayudara a estos productores a posicionarse, atrayendo más demanda al mercado.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Comercialización en Internet