Propuesta de modelo de negocios para un canal de música orientado a un estilo, transmitido por televisión por pago
Cargando...
Archivos
Fecha
2016
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La música en general por su aporte al modo de vida de las personas
desde tiempos ancestrales se ha generado presencia en diferentes revés, mercados que funcionan hasta el día de hoy, como las fiestas y la
música clásica donde incluso el diseño base de sus teatros se
conservan hasta ahora.
También es histórico el reclamo de los artistas por conseguir difusión,
un músico lo mejor que sabe hacer es tocar y es lo que deberían hacer,
es lo que este modelo persigue: generar este canal de difusión necesario
para que el mercado de un estilo musical se consolide. Hoy en día continúan este reclamo, y también la audiencia lo requiere,
tanto en lo que a diversidad compete como a la logística, por lo tanto
este se convertirá en el problema a solucionar, lo que busca el modelo
es estudiar y ordenar los mercados ya existentes llevando espectáculos a
personas que realmente no puedan asistir, para así no dañar el negocio
del lugar donde se realice la tocata y entregar valor a la señal por la
cobertura que alcanzara y que hoy en el mercado no existe.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Planificación Empresarial, Canales de Televisión, Televisión por Pago, Música