Plan de marketing para la liga chilena de fĂștbol

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Miniatura
Fecha
2009
Profesor/a GuĂ­a
Facultad/escuela
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta tesis se enfocara en dar una soluciĂłn a la baja asistencia de pĂșblico a los estadios del fĂștbol chileno. Para esto se desarrollara un plan de marketing. Se enfocara en analizar los diferentes factores que puedan afectar a esta problemĂĄtica, factores como la delincuencia, la baja calidad del fĂștbol chileno, la mala infraestructura de los estadios, la poca comodidad que existe en estos recintos deportivos, y muchos otros factores que pueden afectar a esta problemĂĄtica. Para hacer estĂĄ investigaciĂłn se realizarĂĄ un estudio profundo del problema descrito anteriormente, para la cual se harĂĄ una descripciĂłn de los antecedentes generales del fĂștbol chileno, tambiĂ©n se desarrollaran los objetivos generales y especĂ­ficos, asĂ­ como tambiĂ©n un marco teĂłrico, una metodologĂ­a de diagnostico para conocer los diferentes antecedentes de esta problemĂĄtica, analizĂĄndolo a travĂ©s de diferentes conceptos del marketing. Luego se enfocara en lo que se refiere la metodologĂ­a de trabajo y por Ășltimo a la situaciĂłn actual del fĂștbol chileno. Todos estos puntos hacen llegar a un resultado final, que la baja asistencia a los estadio se debe a que existe un precio muy alto de las entradas para las personas que son fanĂĄticas del fĂștbol, y para las personas que no son fanĂĄticas del fĂștbol es la baja calidad del espectĂĄculo la que provoca que gente no asista a los estadios de fĂștbol chileno. Al final mediante un flujo de caja se demostrara que la soluciĂłn que planteamos es valida y es factible de comprobar.
Notas
Tesis (IngenierĂ­a Comercial)
Palabras clave
Futbol, AdministraciĂłn, Plan de Marketing
CitaciĂłn
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