Plan de negocio para la creación de empresa de diseño de vestuario

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El plan de negocios desarrollado a continuación, esta enfocado en tener un espacio comercial con diseñadores emergentes y así poderle dar la posibilidad de darse a conocer, Cuyo objetivo primario es poder entregar nuevos diseños de ropa 100% exclusiva. La metodología utilizada para realizar este plan de negocios, fue llevada acabo mediante un marco teorico que contiene diferentes analisis como; las 5 fuerzas de Porter, analisis PEST, FODA. Tambien se analiza la situacion actual del mercado de diseño de vestuario y del Pais. Ademas, para la obtencion de datos mas concretos dentro del tema de interes, se raliza una investigacion de mercado con el fin de conocer de manera mas cercana las preferencias y conductas del mercado objetivo y con los resultados obtenidos de esta, mas nuestros conociemientos previos realizamos una definicion de lo que seria nuestra empresa si es que esta se quisiera llevar a la realidad. También realizamos un estudio financiero con el fin de conocer los valores y costos economicos ligados al desarrollo de nuestro de plan negocio, para si lograr tener una vision mas completa de los que significa llevar acabo una empresa de este tipo. Al final de este trabajo realizado se pueden observar los resultados y conclusiones obtenidos y desarrolladas basados en los datos objetivos anteriormente recopilados.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Diseño de vestuario, Planificación Estratégica, Plan de negocios
Citación
DOI
Link a Vimeo