Propuesta de mejora procesos de acceso a dependencias de cliente ColbĂșn
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Fecha
2014
Profesor/a GuĂa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĂtulo de la revista
ISSN de la revista
TĂtulo del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Uno de los aspectos que es fundamental cuando se implementa un proyecto es cumplir a cabalidad con el contrato del proveedor Entel y cliente ColbĂșn; es decir cumplir con el mantenimiento de la operaciĂłn del cliente sin que esta se vea afectada; sin embargo en
ocasiones esto no se cumple a cabalidad debido a los tiempos de respuestas considerados como son los SLA - acuerdos de niveles de servicio.
Debido a lo anterior se crea la necesidad de contar con un procedimiento, que homologue los requerimientos entre ColbĂșn y Entel para acceder a las dependencias del cliente. Esto permitirĂĄ un ordenamiento y minimizar los tiempos de respuesta en el ingreso del personal, no dejando espacio a la improvisaciĂłn, que permita reaccionar de manera fluida y rĂĄpida ante una contingencia y por otro lado poder adelantarse a eventos que puedan interrumpir la operaciĂłn de ColbĂșn. Se espera que al implementar este procedimiento, se clarifique que todo tĂ©cnico que asista a solucionar algĂșn requerimiento o incidencia, sea suficientemente apto y capacitado para desarrollar aquella labor, al mismo tiempo tener toda la documentaciĂłn actualizada
y requerida tanto por Entel y por Cliente.
Es por esta razĂłn que el procedimiento busca mantener toda esta informaciĂłn actualizada y disponible para todos aquellos que requieran obtenerla cada vez que estimen conveniente.
Notas
Tesis (Ingeniero Industria)
Palabras clave
ReingenierĂa, Empresas ElĂ©ctricas, AdministraciĂłn