Prácticas de terapia ocupacional que se realizan en el programa de integracón escolar de la comuna de Viña del Mar
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Prácticas de Terapia Ocupacional en el Programa de Integración Escolar en la
comuna de Viña del Mar. Surge la necesidad de investigar en este ámbito
producto de la escasa información que hay respecto al tema.
La investigación se lleva a cabo a través de una metodología cualitativa,
realizando entrevista en profundidad a tres Terapeutas Ocupacionales que
actualmente se encuentran trabajando en el Programa de Integración Escolar
de la comuna de Viña del Mar. Se obtienen los resultados a través de la técnica
de análisis de contenido, los cuales expresan que las prácticas de Terapia
Ocupacional en esta área se ven restringidas por las Políticas Públicas que
rigen el programa.
The purpose of the following research is to know the Occupational Therapy practices on the School Integration Program in Viña del Mar city. The need of research on this field arises from the lack of information about this subject. The investigation takes place through qualitative research, interviewing in depth three Occupational Therapists who are actually working in the School Integration Program in Viña del Mar. Results are obtained using the content analysis method, which shows that the Occupational Therapy practices in this area are restricted because of the Public Policies that rules the Program.
The purpose of the following research is to know the Occupational Therapy practices on the School Integration Program in Viña del Mar city. The need of research on this field arises from the lack of information about this subject. The investigation takes place through qualitative research, interviewing in depth three Occupational Therapists who are actually working in the School Integration Program in Viña del Mar. Results are obtained using the content analysis method, which shows that the Occupational Therapy practices in this area are restricted because of the Public Policies that rules the Program.
Notas
Tesis (Terapia Ocupacional)
Palabras clave
Enseñanza Efectiva, Análisis del Proceso de Interacción en Educación, Igualdad de Oportunidades en Educación, Política Publica