Plan de marketing para la empresa Caja de CompensaciĆ³n 18 de Septiembre

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de marketing para Caja de CompensaciĆ³n 18 de Septiembre, la que dentro de su oferta de valor en sus beneficios cuenta con otorgar crĆ©dito social, beneficio que en los Ćŗltimos 3 aƱos ha presentado una caĆ­da en sus ventas.
Notas
Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas, MenciĆ³n Marketing)
Faltan hojas: 62-65
Palabras clave
Cajas de CompensaciĆ³n, ComercializaciĆ³n., PlanificaciĆ³n de la ComercializaciĆ³n
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo