Implementación de nuevo canal comercial para Banco Santander-Chile
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente trabajo busca analizar el desempeño que tendrá SuperCaja
con su nueva red de corresponsales bancarios.
La problemática da cuenta de una mirada particularmente del proceso
comunicativo. Para ello se propone realizar un estudio sobre el mercado
de la oferta, demanda y comercio, logrando obtener la máxima
información sobre su trabajo en el país, su cobertura, su nivel de
aceptación ya sea por parte del comercio como el cliente final.
Para realizar el estudio se sabe de un comienzo que hay tres Empresas
que ya están trabajando con el sistema deseado, la información obtenida
de estas son entrelazadas con el fin de obtener puntos débiles, fuertes,
dentro del mercado Chileno; a su vez cruzar la información con la de
SuperCaja, de esta forma se podrá ver que tan bueno puede llegar la
implementación de este nuevo canal de Banco Santander Chile.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Bancos, Sistemas Bancarios, Chile