Implementación de nuevo canal comercial para Banco Santander-Chile

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente trabajo busca analizar el desempeño que tendrá SuperCaja con su nueva red de corresponsales bancarios. La problemática da cuenta de una mirada particularmente del proceso comunicativo. Para ello se propone realizar un estudio sobre el mercado de la oferta, demanda y comercio, logrando obtener la máxima información sobre su trabajo en el país, su cobertura, su nivel de aceptación ya sea por parte del comercio como el cliente final. Para realizar el estudio se sabe de un comienzo que hay tres Empresas que ya están trabajando con el sistema deseado, la información obtenida de estas son entrelazadas con el fin de obtener puntos débiles, fuertes, dentro del mercado Chileno; a su vez cruzar la información con la de SuperCaja, de esta forma se podrá ver que tan bueno puede llegar la implementación de este nuevo canal de Banco Santander Chile.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Bancos, Sistemas Bancarios, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo