Plan de negocios para tienda de ropa Ochenta Ropero

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto de tesis consiste en analizar, planificar y mejorar un negocio ya existente desde comienzo del año 2013, orientado a la venta de ropa para adolescentes. En la actualidad este negocio opera a través de Facebook. Nuestra convicción es concentrar un importante número de marcas en nuestro catálogo e importarlas desde Estados Unidos y Europa en una primero instancia para luego diseñarla y fabricarla en el país. La idea es formar una marca con la cual las adolescentes ABC 1 se identifiquen. Nuestra herramienta fundamental para potenciar y dar a conocer nuestra marca serán las redes sociales (facebook, instagram, pinterest, twitter). Es ahí donde concentraremos la publicidad y las campañas de marketing. Por consiguiente penetraremos el mercado desde dentro, nos daremos a conocer dentro del mundo de las adolescentes. De esta manera seremos una marca muy cercana a nuestras clientas. El estilo de ropa que venderemos tiene una intrínseca relación con los tiempos modernos en los que vivimos, por lo que será ropa moderna y vanguardista siguiendo la moda de distintos paises desarrollado. Nuestra meta es buscar la máxima innovación en las prendas que permitan a nuestras clientas individualizarse del resto con looks únicos, con una impronta apegada al arte y a la estética. El nombre de la marca Ochenta Ropero, nos habla de una marca con un estilo vintage, hipster, que rompe esquemas y busca en el pasado herramientas para vestir en el futuro.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas)
Palabras clave
Ropa Vintage, Análisis de Mercado
Citación
DOI
Link a Vimeo