Plan de marketing para la empresa metalmecanica Fammec Limitada

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo de este seminario es elaborar un plan de marketing para la empresa Metalmecánica Fammec Limitada, la cual es una empresa de servicios que se dedica a la fabricación, reparación y mantención de maquinaria y piezas mecánicas. La empresa tiene 2 áreas de trabajo, por un lado se dedica a la fabricación de todo tipo de maquinaria y productos de metal a pedido (área de maestranza) y por el otro lado presta servicio de reparación y mantención (área de servicios). Atiende principalmente a empresas del rubro Industrial, como fábricas de envases de vidrio, fábricas de papel y cartón ondulado, fábricas de envases de papel y cartón, manufacturadoras de conductores eléctricos de cobre y Aluminio, manufacturadoras de envases y productos plásticos, entre otras.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Industria Metalmecánica, Comercialización, Planificación de la Comercialización, Administración de Comercialización
Citación
DOI
Link a Vimeo