Plan de marketing para inmobilaria Calesa S.A
Cargando...
Archivos
Fecha
2005
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El siguiente plan de marketing tendrá como finalidad guiar a la gerencia de Calesa S.A. para poder desarrollar el mercado inmobiliario. Mercado no .explotado hasta este momento en la zona de Talagante.
Para cumplir con los objetivos propuestos se usaron algunas herramientas de marketing de las cuales se concluye que la inmobiliaria tiene los recursos y la experiencia para ser administradora de condominios, parcelaciones y edificios en la comuna. Recursos que hasta antes de la implementación de este plan están siendo desaprovechados y limitados a la exclusiva administración de clientes internos, es decir, clientes propios, pudiendo por un mínimo costo desarrollar el mercado de clientes externos. Para esto es fundamental el apQyo en la Ley Nº 19.537, manual legal que ayudara en la gestión y solución de problemas derivados de la convivencia en comunidad.
Se demuestra que es rentable asumir el riesgo de posicionar la inmobiliaria como administradora y así desarrollar el mercado potencial existente en la comuna.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Industria de la Construcción, Comercialización