Plan de marketing para la empresa metalúrgica Batiste S.A.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2010
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente estudio, explicará la ausencia de muchos componentes de esta imprescindible ciencia empresarial en una de las industrias más antiguas en la historia del ser humano, la metalúrgica, y la poca utilización de la misma específicamente en la empresa Batiste S.A. Se darán a conocer los fundamentos para el establecimiento de una estrategia, en el marco de un plan de marketing, los cuales serán aptos para agregar valor a la empresa y así permitir el completo desarrollo
de las oportunidades que le ofrece el mercado. ya que actualmente, si bien ha funcionado correctamente basándose en las experiencias familiares, sumándole una visión de negocio netamente concentrada en el producto, hoy no es suficiente para competir con éxito y enfrentar una creciente competencia en la industria. Esta. organización ha funcionado omitiendo muchos de los procesos críticos que agregan valor a la empresa y sus productos, en palabras del dueño; "La empresa simplemente funciona le va bien"
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Planificación de la Comercialización, Administración de Comercialización, Industria Metalúrgica