Caracterización de la respiración bucal en escolares. ¿Es la respiración bucal un factor condicionante para el rendimiento escolar?
Cargando...
Archivos
Fecha
2011
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente estudio el investigador podrá contar con una información sólida y objetiva sobre la real asociación entre la respiración bucal y el rendimiento escolar de tal manera que el grado de influencia entre ambas sea confirmado directa y empíricamente por el operador y no en base a hipótesis, especulaciones o resultados de estudios ajenos. De confirmarse dicha relación, se podrán tomar las medidas pertinentes para desarrollar una intervención oportuna en los niños escolares testeados mediante la participación activa de un equipo multidisciplinario.
Notas
Tesis (Magíster en Odontologia, Especialización en Ortodoncia)
Palabras clave
Respiración, Rendimiento Escolar Bajo