Análisis del posicionamiento de Vanks

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Fecha
2007
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Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
Nuestro trabajo es acerca de la marca Vanks, la cual es una empresa que se dedica a la venta de ropa, accesorios y zapatillas para hombres y mujeres entre quince a treinta años de edad. En 1984 cuando comenzó a operar, sus ingresos provenían mayoritariamente de la venta de jeans. Al pasar el tiempo la empresa se dio cuenta que la gente estaba demandando productos que no poseían y sí su competencia, por lo cual comenzó a fabricar y vender los productos que hoy comercializa, como lo son: zapatillas, parcas, chalecos, poleras, camisas, polerones, cinturones y gorros. En noviembre del presente año se inauguraran tres nuevos locales en: Mall Plaza Alameda, Intermodal de La Cisterna y Mall Estación, todos en la ciudad de Santiago sumándose a las siete tiendas ya existentes. Nuestra idea de trabajo es entregarle a la empresa información acerca de la percepción que tienen los consumidores de ella. El trabajo consistirá· en hacer una investigación de mercado sobre como los consumidores ven a Vanks, la cual no se ha realizado anteriormente. Para esto recurriremos a encuestas elaboradas por nosotros enfocadas a los consumidores de la empresa, las cuales se realizarán en las distintas tiendas que posee la marca. De esta forma conseguiremos información relevante para los objetivos específicos y generales que como equipo de trabajo nos propusimos lograr. Fuente: Local Vanks ubicado en mall Plaza Oeste.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Marcas Registradas, Tienda de Ropa, Comportamiento del Consumidor, Encuestas
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