Plan de marketing empresa Nephrocare

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Nephrocare Chile es una empresa líder del tratamiento de hemodiálisis en Chile y el mundo, permite a sus pacientes mejorar su calidad de vida. En este estudio se hará mención a los productos hemodiálisis convencional y HDFL, donde se entregará una alternativa para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes. Dentro del mercado existe un gran número de competidores, posee barrera de entradas y exigencias altas, costos elevados y una competencia activas, las condiciones de funcionamientos son estándar, específicas y especializadas. Por tal efecto se realizan distintos análisis para destacar las ventajas competitivas que ayudarán a potenciar el servicio. Para obtener una mejor apreciación del problema y posibles soluciones, se realiza un estudio exploratorio y encuesta a sus actuales pacientes en sector oriente.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Diálisis Renal, Aparatos e Instrumentos, Comercialización, Planificación de la Comercialización
Citación
DOI
Link a Vimeo