Introducción al mercado del polerón Kayaunite
Loading...
Date
2009
Authors
Profesor/a GuÃa
Facultad/escuela
Idioma
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
Muchas veces hacer un plan de negocios puede ser un tanto difÃcil partiendo desde
cero, por lo que empezar con algún conocimiento en base a algún negocio u oficio
simplifica mucho desde la parte creativa hasta el desarrollo del plan. Es asà como he
decidido partir desde la base del conocimiento que tengo y aprovechar el tiempo y
experiencia que he logrado para asà beneficiarme directamente tanto como en la nota como
en la puesta en práctica de la tesis. Lo digo y lo hago asà ya que mi tesis es una extensión de
una empresa creada junto a dos amigos hace dos años, la cual dado los resultados que
hemos tenido y la experiencia que he adquirido podré aprovechar los recursos que más
adelante se entregaran para lograr un sólido avance en nuestro proyecto.
Lo que se ha planteado como tema es crear un plan de negocio para la introducción
de un nuevo producto de nuestra marca, llamada "KA YAUNITE". Este nuevo producto
será un polerón de caracterÃsticas únicas para asà competir en el mercado de manera
eficiente y a la vez rentable, que con la ayuda del plan de negocio a desarrollar esperamos
alcanzar un máximo de retribución del mercado, tanto en ventas como en admiración por el
producto.
Principalmente lo que se realizará será crear una estrategia adecuada para que la
introducción de este nuevo producto al mercado chileno sea la adecuada y de esta manera
consolidar el buen posicionamiento que hasta el dÃa de hoy hemos alcanzado en el mercado
de ropa juvenil como de deportes de tabla, como el skate, snowboard, surf, etc.
Espero que tanto los objetivos y las expectativas del público sean satisfechas de
manera rotunda de tal manera de retribuÃrselo cabalmente al minucioso trabajo realizado.
item.page.dc.description
Tesis (IngenierÃa Comercial)
Keywords
Planificación Estratégica, Administración de la Comercialización, Evaluación de Proyectos, Estudio de Mercado, Chile, Producto Chileno