Show simple item record

dc.contributor.advisorLahsen Robres, Kamel Luis
dc.contributor.authorFaúndez Mardonez, Raúl
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2020-04-22T21:39:18Z
dc.date.available2020-04-22T21:39:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13059
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es
dc.description.abstractToda empresa debiese diseñar un plan que le permita poder anticiparse a hechos futuros, con el fin de lograr sus objetivos propuestos; una buena asignación de recursos y poder descubrir oportunidades favorables que le permitan fijar o mantener la posición competitiva en el mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectLimpieza Industriales
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes
dc.titleDiseño de plan de marketing para la empresa de aseo industrial Famass S.Aes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record