ValorizaciĆ³n de empresas : caso IANSA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Actualmente la economĆ­a esta en perĆ­odo de fluctuaciones y variaciones, por lo cual hace mucho mĆ”s complicado la valorizaciĆ³n del precio de la acciĆ³n en el mercado, la economĆ­a esta rĆ­gida y tiende a que los inversionistas tengan mĆ”s miedo en invertir no tomando riesgos de inversiĆ³n por temor a perder el capital invertido, es decir, la economĆ­a esta inestable y aĆŗn no logra salir bien del perĆ­odo de crisis que estuvieron las grandes economĆ­as mundiales como EE.UU., Inglaterra, etc .. Es por ello que es necesario hacer una valorizaciĆ³n de las empresas para que los inversionistas sepan la realidad de cada una de ellas tanto actualmente como un flujo de caja libre proyectado, lo que les facilitara la decisiĆ³n de invertir en la empresa o acciĆ³n, ya que saben la proyecciĆ³n de los precios, valores de la empresa en el futuro.
Notas
Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas)
Palabras clave
Empresas, ValoraciĆ³n, Industria Azucarera, Aspectos EconĆ³micos, IANSA (Chile)
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo