Oficina virtual de atenciĆ³n al vecino

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Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Se identifican en los distintos municipios del paĆ­s varias plataformas de ingreso de solicitudes y reclamos de los Vecinos, pero no ofrecen una mayor ventaja en la administraciĆ³n de la informaciĆ³n, dejando la responsabilidad de gestionar las solicitudes y reclamos a los mismos usuarios (Vecinos). El gran impedimento de los Vecinos para usar estos servicios de apoyo a la gestiĆ³n de solicitudes y reclamos, es que no existe una respuesta expedita por parte del municipio quedando como Ćŗnica opciĆ³n asistir de manera presencial a las oficinas y departamentos competentes, por consiguiente, la poca participaciĆ³n del vecino y las escasas respuestas del municipio son una justificaciĆ³n para complementar y/o estandarizar funcionalidades que permitan a los Vecinos a usar el servicio de reclamos y solicitudes web. Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado un subconjunto de las prĆ”cticas metodolĆ³gicas descritas en el PMBOK en la versiĆ³n 4 y para el desarrollo del producto adoptamos el modelo de Cascada.
Notas
Tesis (Ingeniero en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica)
Palabras clave
Sistemas de Almacenamiento y RecuperaciĆ³n de InformaciĆ³n, Municipios, Innovaciones TecnolĆ³gicas, Chile
CitaciĆ³n
DOI
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