Plan de marketing para la cooperativa de insumos Carabineros de Chile año 2015
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2014
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El Seminario en mención, abordará un problema que se aprecia en la Cooperativa de Consumos Carabineros de Chile Ltda., en lo referente a la formulación y aplicación de técnicas de marketing con el propósito de aumentar las ventas anuales de la misma, que presentan una tendencia a la baja, como también, reducir la brecha entre los ingresos y renuncias de los socios.
Para lo anterior, se realiza un análisis de la Coopercarab direccionado al problema que se enfoca, y pese a las restricciones de tiempo para su desarrollo, se aplicó una investigación de mercado, a fin de nutrirse de información por parte de los socios, que nos guiara en una senda para trazar las estrategias que se estimen más convenientes hacia los intereses y objetivos de la
organización corporativa.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
COOPERCARAB (Chile), Comercialización, Planificación de la Comercialización