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dc.contributor.advisorClark Gavilán, Marcos
dc.contributor.authorCastillo Valenzuela, Cristian M.
dc.contributor.authorNegrón Schlotterbach, Hero G.
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2020-04-23T19:35:11Z
dc.date.available2020-04-23T19:35:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13076
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es
dc.description.abstractEl Seminario en mención, abordará un problema que se aprecia en la Cooperativa de Consumos Carabineros de Chile Ltda., en lo referente a la formulación y aplicación de técnicas de marketing con el propósito de aumentar las ventas anuales de la misma, que presentan una tendencia a la baja, como también, reducir la brecha entre los ingresos y renuncias de los socios. Para lo anterior, se realiza un análisis de la Coopercarab direccionado al problema que se enfoca, y pese a las restricciones de tiempo para su desarrollo, se aplicó una investigación de mercado, a fin de nutrirse de información por parte de los socios, que nos guiara en una senda para trazar las estrategias que se estimen más convenientes hacia los intereses y objetivos de la organización corporativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectCOOPERCARAB (Chile)es
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes
dc.titlePlan de marketing para la cooperativa de insumos Carabineros de Chile año 2015es
dc.typeThesises


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