Captación de nuevos clientes zona norte para la empresa Transportes Bulboa y Sepúlveda Limitada
Cargando...
Archivos
Fecha
2007
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Transportes Bulboa y Sepúlveda Ltda. Es fundada por Patricia Sepúlveda
Acuña, el día 15 de mayo del 2000 constituyendo como sociedad de
responsabilidad limitada con la razón social de "Transportes Bulboa y Sepúlveda
Ltda.". La administración y el uso de razón social corresponderá a la socia Patricia
Sepúlveda Acuña actual Gerente General.
La sociedad esta constituida desde sus inicios por su actual Gerente General,
Cristóbal Bulboa Sepúlveda, Cristian Bulboa Sepúlveda y Gonzalo Bulboa
Sepúlveda. Creada precisamente para el transporte de todo tipo de cargas tanto
en Chile como en el extranjero, y para todos los rubros de la industria.
Siendo su principal especialidad el área de retail, donde cuentan con una vasta
experiencia: producto de ello, su personal es constantemente capacitado e
instruido en el transporte de mercadería al detalle. Además, cuenta con seguros
especiales para responder ante cualquier emergencia. La casa central está
ubicada en lquique, con sucursal en Santiago. También, cuentan con oficinas de
representación en las principales ciudades de países como Argentina, Bolivia,
Brasil y Perú.
Para ofrecer un mejor servicio y dado que Transportes Bulboa, durante estos 8
años, ha aumentado considerablemente su tamaño, reflejado en la gran cantidad
de clientes que atiende diariamente, se ha visto en la obligación de subcontratar
empresas para poder ser capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes.
El propósito de Transportes Bulboa es mejorar su posicionamiento en el
mercado y prestar el mejor servicio a sus clientes, entregando la más alta calidad,
tecnología y seguridad, garantizando el cumplimiento a las necesidades exigidas
sus nuestros clientes.
La competencia en este rubro del transporte terrestre hace que la
necesidad de conocer nuevos clientes sea indispensable para el crecimiento de
las empresas del sector.
Estos menores costos de micro empresarios individuales se traducen en
pocos incentivos para ampliar su negocio puesto a que sus utilidades son mayores
que cuando se incurre en otros gastos como administrativos y otros.
El conocer nuevos clientes y el tratar de expandir nuestro negocio nos
podría conducir a mejorar el servicio, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros
clientes y de los nuevos, e incentivar así una mejor calidad de los servicios.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Empresas de Transporte, Capacitación de Empleados, Posicionamiento Mercantil, Atención de Calidad, Mejora Contínua de Procesos