Análisis de la capacitación de personal en grandes tiendas

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Fecha
1999
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Editor
Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
Dado que el mundo cada vez esta más globalizado, la competencia de las empresas cada vez es más fuerte. Esta ya no se diferencia sólo por la entrega de bienes que satisfagan a los consumidores, ya que la oferta de bienes hoy en día es muy superior a la demanda, sino que más bien, cada organización se caracteriza por el servicio que entrega a sus consumidores en forma conjunta con el producto adquirido, y este es el factor clave que las lleva a ser líderes en el mercado. La capacitación, busca el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores, a fin de contribuir a un adecuado nivel de empleo, mejorar la productividad de los trabajadores y las empresas, así como la calidad en los procesos y productos. Además posee beneficios tributarios de gran importancia para las organizaciones, dado que se pueden descontar del pago de impuestos sumas considerables por este concepto y las restantes se llevan a gasto, bajando de esta forma la base imponible. Con todo lo anterior nace la interrogante de por qué realizar capacitación dentro del área de ventas de Grandes Tiendas, cuanto destinar de recursos y tiempo a este concepto y como podría afectar la capacitación al sistema productivo, que en este caso de forma especial, lo constituye la fuerza de ventas.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Capacitación de Empleados, Satisfacción del Consumidor, Productividad en el Trabajo, Grandes Tiendas, Calidad del Servicio, Chile
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